Blob King

LOADING

Scroll

¿Qué tan rápido eres?


Blob King Get it on Google Play

Fotos

Blob King es un juego super divertido y adictivo que consta de distintas locaciones, de manera que te puedes encontrar ya sea en un paraíso tropical escuchando una relajante música en marimba; en el espacio, dando un recorrido por varias ciudades del mundo o incluso debajo del agua.

Casual gaming en un nuevo nivel:
El juego posee dos variantes:
Niveles: los cuales debes desbloquear para conseguir el Blob King que corresponde a cada estación y así acumularlos en tu página de reyes. Te puedes apoyar de las diferentes herramientas para que jugar sea más divertido. Puedes parar el tiempo, enlentecerlo, usar el agujero negro para absorber rápido los elementos de la pantalla(frutas y bombas) o activar la gran burbuja y hacer estallar todo!

Arcade/Versus: en esta variante la velocidad es la clave para romper el récord del mundo y ser el rey o la reina del blob. Reta a tus amigos y ve que tan lejos pueden llegar. En modo Arcade tu eliges el fondo y las frutas en las que quieres hacer Blob. Desbloquea todos los gadgets para obtener un highscore más alto.

Haz clic en la frutas que llegan a la pantalla y cuidado con las bombas!
Te atreves a desafiar tu velocidad? Síguenos en resdes sociales Para cualquier información o cualquier cosa contactenos info@blobking.com.

NUESTROS JUEGOS


Blob King

Action | Casual

Blob King es un juego super divertido y adictivo que consta de distintas locaciones, de manera que te puedes encontrar ya sea en un paraíso tropical escuchando una relajante música en marimba; en el espacio, dando un recorrido por varias ciudades del mundo o incluso debajo del agua Read More

Blob King Get it on Google Play

SOBRE NOSOTROS


Somos una pareja de jóvenes que amamos el desarrollo de juegos para móviles! Síguenos en nuestras redes sociales para mantenrte al tanto de actulizaciones y próximos juegos!

Blob King

CONTÁCTANOS


Si tienes alguna pregunta o algún problema en el juego, no dudes en contactarnos.


¿Quiéres escribit sobre nosotros? Mira en nuestra página de prensa: haz click para ver nuestra Press-Kit .

Déjanos un mensaje



Cuando envíes el mensaje,confirma que has leído nuestra Política de Seguridad

Detalles